Arquitectura Sostenible.

Arquitectura para el bienestar y creación de ambientes armónicos y espacios sostenibles, mediante el uso de materiales ecológicos locales, de Km 0 y que entren en armonía con el territorio y la naturaleza, confort térmico, análisis y evaluación del impacto medio-ambiental y de la sostenibilidad del proyecto, control y análisis de la energía con el fin de minimizar costes, gestión ecológica del agua, minimización de la huella de carbono y emisiones de CO2, y uso de materiales sanos.

Proyectos ecológicos Rehabilitación o Reforma.

Proyectos de rehabilitación de viviendas y espacios ecológicos en cualquier entorno urbano o rural, estudiando todas las variables posibles, colaborando con diversos arquitectos y guiando al promotor en el difícil proceso de llegar al mejor diseño, y ajustado a sus necesidades.

Dirección técnica de las obras.

Dirección técnica de las obras, con las óptimas soluciones constructivas, unificando las alternativas tecnológicas más avanzadas, con las soluciones ecológicas más beneficiosas para la salud y el medio ambiente.

Consultoría técnica sostenibilidad

Consultoría técnica en materia de sostenibilidad y asesoramiento en cuanto a materiales para Aislamientos térmicos, Energía solar térmica, Reducción del Consumo Energético, Mejora de la Envolvente Térmica, Análisis demanda de calefacción y refrigeración, y análisis de puentes térmicos.

Informes y certificados.

Estudio y Análisis de proyectos, Certificados energéticos, certificados de ocupación, mediciones, proyectos de segregación, etc.