Enrique Amorós Vidal Arquitecto Técnico

Me considero una persona honesta, resolutiva, eficiente y comprometida con mi trabajo. Me encanta motivar, integrar y sobretodo la cultura del esfuerzo y trabajo en equipo. Estoy especializado en arquitectura ecológica y en proyectos que respeten el medio ambiente.

Inicié mi carrera profesional en Valencia hace más de veinte años en la redacción de grandes proyectos y direcciones de obra, en despachos de arquitectura e ingenierías muy potentes, como Santiago Calatrava Estudio de Arquitectura, Adolfo Rodríguez Estudio de Arquitectura y Urbanismo, y Prodein Proyectos de Ingeniería, donde aprendí el valor del detalle, del trabajo bien terminado, de la buena relación con el cliente y de la responsabilidad y la rentabilidad del proyecto, lo que he aplicado durante todo mi desarrollo profesional.

Tras estos pasos, me siento en el camino de recuperación de una arquitectura sana que tenga más en cuenta la ecología, la sostenibilidad social, y que fusione lo tradicional con la tecnología, una difícil simbiosis, sin embargo cada vez más necesaria en estos tiempos que corren, intentando ayudar al cliente a cumplir sus sueños.

Mi formación como Arquitecto Técnico por la EUAT de Valencia de la UPV, se articula con mi formación como Terapeuta humanista por el ITGestalt de Valencia, creando lo que yo denomino la arquitectura gestáltica.

Concibo la arquitectura con una visión holística, integradora, y creo en las sinergias del equipo proyectista-cliente-contratista, con el fin de crear ambientes que establezcan la base para la felicidad de sus moradores, en donde el espacio vital sea toda una experiencia, y el reflejo de nosotros mismos.